jueves, 19 de agosto de 2010

Relax!





5 comentarios:

  1. esta super bien que buena pollas para mamarla hasta que bote toda sus lechita en mi boca

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimos. El último tiene una verga formidable

    ResponderEliminar
  3. La gente grande me atraen no se como enfrentar esta atracción por ellos, pero ahora que descubro este "blogs" se me hacen estupendos perturbadores soy un hombre de 39 años soy virgen de los dos lados no miento, y la verdad me gustaría perder mi virginidad como hombre, con algún señor adulto de 65 años o más, ellos me son atractivos y la verdad si me he tardado tanto me gustaría con uno de ellos solo quisiera tener un encuentro y adiós quisiera saber que se siente perder con uno de ellos y experimentar ser penetrado, la verdad seria perturbador, cualquier cosa... en este medio dejen comentario soy soltero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te penetro con mis 23cm se pene.

      Eliminar
    2. Hola sí quieres cojer penetrame ami también me gustaría poder tener una buena verga hasta dentro del culo

      Eliminar

Comentame que te parecen estas fotos