martes, 24 de agosto de 2010

Culos Gordos!







12 comentarios:

  1. A todos les doy pito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ami también de donde eres papasito quiero saber si te interesa cojerme si le quieres dar pito a ellos me apunto para darle unos dentones en tu verga

      Eliminar
    2. de Buenos Aires si sos así, sabes cómo te doy pija. hasta que te tragues toda la leche

      Eliminar
  2. Le meteria los 23cm de verga qué tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.me apunto con los 23cm quiero verga te animas a metermela y yo me animo a aguantarla toda

      Eliminar
    2. Yo me pongo a 4 patas y mi culo y mi boca son ppar tu polla

      Eliminar
  3. Se ven delisiosos para morderlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder mamarte tu verga y después me la dejes ir por el culo ando buscando quién me coja estoy súper caliente

      Eliminar
  4. Que ricooo me corro viendo eso tan rico +50672978968 costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Jeje te agregaría también tengo culo gordo

    ResponderEliminar

Comentame que te parecen estas fotos