jueves, 19 de agosto de 2010

Buenas pijas!!!







8 comentarios:

  1. Los 5 estan buenisos les dejo mi correo ramlop.rl@gmail.com tengo 30 soy muy caliente con testen.?

    ResponderEliminar
  2. q vestias donde estan estos tipos , dejo mi culo a disposicion , mi e mail francosergio1956@hotmail.com. q barbaro son argentinos , abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gusta mucho la penultima foto,este señor como la tiene se veria mejor en mi trasero dejo mi correo para que me escriba luisalicea9@yahoo.com,bye

    ResponderEliminar
  4. Hola papis todos estan surper buenos tengo 33 soy mujer y me encantan los hombres maduros y gordos me gusta que me cojan duro quisiera terminar en sus boquitas y nomas de verlos ando calientisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu correo para pasarnos fotos hot y conocernos

      Eliminar
  5. que rico pene el de la primera foto

    ResponderEliminar
  6. Hola ? Que hermosos
    Todos, sobre todo la última fotografía...super.¡¡¡

    Respondan

    ResponderEliminar
  7. Escriban y les muestro mi pija. ceibaediciones@yahoo.com

    ResponderEliminar

Comentame que te parecen estas fotos