domingo, 22 de julio de 2012

A quien no se le escapo un huevo?

11 comentarios:

  1. Si se te escapa algo y no quieres que se te vea, el mejor escondite: Mi boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami se me escapa la verga me gustaría encoderla en tu boca o tu culo

      Eliminar
    2. Dispuesta estoy a que me los rellenes de verga...

      Eliminar
  2. Mandame tu número bb este es el mio 50374467457

    ResponderEliminar
  3. Mandame tu número bb este es el mio 50374467457

    ResponderEliminar
  4. Maduros que me rellenen la boca de leche, sólo hombres +60 por favor. gracias.

    ResponderEliminar
  5. No me lmportaria tsparselo al de la primera foto

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero mi culo lleno de leche

    ResponderEliminar
  7. Ay como me calienta el 3
    Que rico papi

    ResponderEliminar

Comentame que te parecen estas fotos