martes, 21 de diciembre de 2010

Sexo entre gordos!





9 comentarios:

  1. estan rebuenas .......me gustan los ositos peluditos como yo .......

    ResponderEliminar
  2. me gustaron las fotós mas la del trio contactenme the-co0vette@hotmail.com espero pronto la respuesta

    ResponderEliminar
  3. me encantan los osos agreguenme en facebook soy julian martinez en mi foto tengo un speedo rojo

    ResponderEliminar
  4. ah me gustan los osos gorditos quisiera tener unos para hacer un trio

    ResponderEliminar
  5. me gustan lo osos maduros...... me exitan, me gustaria conocer uno.
    045 384 107 38 16

    ResponderEliminar
  6. Mui buenas todas qien qiera follar con migo diganme! Me gustan gordos y maduros

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de hombres. . Me gustaria estar con uno de ellos y hacer de todo. . Contactenme juancastillo_200@hotmail. Com espero respuestas ..

    ResponderEliminar
  8. Son muy exitantes las cuatro primeras fotos contactenme con ellos para hacer trios biscochopachon25@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentame que te parecen estas fotos