jueves, 25 de junio de 2009

En la playa




5 comentarios:

  1. Que hermoso hombre eres, me llamo Alex, tengo 24 añitos, pelo cortito, mido 1,69, ojos cafe, 70 kilos y muchas ganas de conocer al hombre de la foto. tarrioalejandro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco similar yo osomaduro muy gozoso bigotudo tengo wassap lalunabrillasola@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola de donde heres quiero conoserte tienes un gran pitote mellamo jose gabriel tengo 17 años y melA quiero comer toda sola menya latulla

    ResponderEliminar
  3. Hola mellamo josegabrielgarsia ytengo 17. Años soy gordito peso 78 kg y t
    Quiero conoserte eres un gran hombre y tienes un grab pene q mequiero comer solamente la tulla de donde heres como tellamas

    ResponderEliminar

Comentame que te parecen estas fotos